martes, 18 de marzo de 2008

La Portada de ENTINTA COMIC Nº4!!!

Así es!!!!! esta es la nueva portada de ENTINTA COMIC!! recién salida del horno para el disfrute de todos sus lectores!!. Les cuento que para variar fue una odisea sacar este número, pero lo logramos a punta de latigazos y torturas chinas!!

La Portada de esta revista se la debemos a dos Masters: Ariel Rivera (dibujos), Juan Navarro (color).

La Edición y maquetación corrió esta ves por parte de: Quiltro sin dueño.
-
Les informo a todos los cabros de ENTINTA COMIC que para variar estaré un tanto ausente este año (osea yo Diego) (ya que le daré como caja al último año de mi carrera!!!) pero los apoyaré igual que siempre a través de mi trabajo y las actualizaciones en el BLOG. Juerza cauros!!!!!!!!!!!!!!!!

Nuevamente nuestros más sinceros agradecimientos al Master Nº1: Eduardo de La Barra quién nos colaboró nuevamente con material de lujo!









10 comentarios:

mister x dijo...

weeena cauros!!!

puta que le pusieron talento a este numero , vale!

Anónimo dijo...

wuau wuau...

ke keren ke les diga... me enkanto la portada...
les kedo la raja... felicidades a ariel y a juanuxo el mistico ;)

De apoko se afirma este proyecto ke salio casi de aburidos en el taller jajaja.

pero, da gusto ver kada numero y de komo ha costado sacar cada uno. (y si, kosto muxo, soy fiel veredicto de ello)

los felicito por este 4to numero...
se ve bueno..
y espero pronto enkontralos
pa komprarle una.

y ahora estoy mas preparado para presentar algun trabajo para la prox...
aunke kon el mismo poko tiempo...
pero bueno.

yiapues... kuidence y ke les valla bien kon esta y kon las demas, para ke puedan rekuperar kostos para el 5to


adiox...
esten avisando sobre los eventos.

http://www.fotolog.com/lenanxxi
http://www.flickr.com/photos/lenanxxi

Anónimo dijo...

AMMM... SE ME OLVIDABA...

A VER SI QUILTRO O DIEGO O EL KE TENGA EN MANO LA PORTADA...
ME LA PA HACER UN DISEÑO... PA VER SI AYUDA EN ALGO...

Anónimo dijo...

Quedó re buena la portada!!!
Pucha que costó parir el numerito, ¿eh?
Ya, pues, véndanme una, que no he visto ni un sólo cómic de ésta, y apuesto a que está RÉ BUENAAAAA!!!!

Saludo, cabros, y felicitacionesss!!!

Vero

Guidocalavera dijo...

muchas gracias por sus felicitaciones , la verdad SI costo mucho que saliera este 4° número de entinta, pero aveces las cosas que salen con más dificultad son las que se parecian mejor en este planeta.
les agradesco la oportunidad de ser parte de entinta y el gran honor de diseñar la portada y visiten esta vez, por favor, www.kazielcamus.blogspot.com el nuevo espacio de mis obras.

saludos a todos

Ariel

artefactos dijo...

se ve muy bien,se nota un verdareo trabajo en la revista

saludos

Dieolas dijo...

JOJOJOJOJOJO

yo vi cuando planificaron la portada, asi que se me atribuye un 0,0002 por ciento de las ganancias jeje xD

no en serio, hola pu cauros so yo po el Diegolas, me gusto el pintado y el dibujado. Y me gusto eso de que pusieran el aporte mangoso de Diego jejeje. Yo me estoy medio desintoxicando del manga, no es que sea malo, si no por que todos me reprochan, hasta yo me reprocho, asi que hago amerimanga.

bueno me fui del tema xD.
ojala que sigan sacando comics, ojala que la Ale ponga su cuota de homosexualismo juvenil en este comic, para reírme un rato jejeje.

Capitan Chile dijo...

a ver si cuando recupere mis poderes algo les mando. sigan dandole con fuerza. su amigo tec.

Capitan Chile dijo...

ah, cuando fui a stgo a fin de año nunca fueron a buscar el cd con la historia del comic chileno. cuando gusten se comunican conmigo.
pa que no dejen pasar el tiempo les recuerdo recuerden que es el cd mas caro de chile creo, 1.000.000 de pesos de avaluo, y yo lo regalo de pura wena onda. todo sea por educar en torno al comic nacional. y q jue

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celular, I hope you enjoy. The address is http://telefone-celular-brasil.blogspot.com. A hug.