sábado, 29 de septiembre de 2007

4º ENCUENTRO de COMICS, de allá somos!

Estimados compañeros del Comic Chileno, bueno para contactarnos y adquirir nuestra revista, pueden escribirnos al correo: entintacomic@gmail.com y también estaremos vendiendo material en el 4to ENCUENTRO DE COMIC el 6 y 7 de Octubre, en el DUOC de Puente Alto!!!...ahí le aplicaremos a la promoción de nuestra revista y al dibujo en vivo!
Gracias por los prontos comentarios sobre nuestra publicación.

Un Gran saludo a nuestro Master Eduardo de la Barra, Muchísimas gracias por plasmar tu talento en nuestro joven proyecto editorial.

Saludos!

7 comentarios:

Dieolas dijo...

wooolaaaaaaaaaaaaaas
soy el diegolas
pase por tu blog po y esta es la prueba!!! ja!!!

hoe
haber cuando nos juntamos de nuevo y hacemos algo con todos po!

bueno

hay
nos olemos!!!

ENTINTACOMICS dijo...

A quienes les extraña la nueva apariencia del Blog... la repuesta es simple... el Freddy anduvo metiendo mano... jajaja.

Pa la próxima participa más pos cabro!! Saludos y nos vemos en un próximo encuentro.

ENTINTACOMICS dijo...

Haceptamos comentarios para cambiar la apariencia del Blog... A mí me gustaba el fondo azul Y el Titulo grande, pero quiero ver comentarios si no lo dejamos así!

Unknown dijo...

desen el lujo de estudiar un poko de programacion y demas ke le ponen otra piel al blog... asi komo el "winap"... kreo ke si se puede... y lo personalizan aun mas :D

weno mas ke eso no tengo opinion porke a mi no me gustan los blog... soy fotologero... xD


saludos


ai les maando unos diujos por si les interesa pal proximo numero... y ofresko mi aiuda kon el tema de fotoxop....

saludos de un amigo del grupo :D


MAX

Unknown dijo...

ia les mande las fotos... :D

y reisen mi flog xD

www.fotolog.com/max_ms11

ai una foto de grupo xD

Anónimo dijo...

Hola holaaa!!! Soy la Yasnita (Nikki) XD!! Me imaginaba el blog algo más extravagante =D... naaah pero esta bien saluds a los chicos de entinta

SAYO! ^O^

ENTINTACOMICS dijo...

Waaa!!! gracias por las fotos!! son kaleta, wueno subiré las que pueda al Blog!

PD: El blog era bastante extrabagante antes, lo enchulatemos un poco!.

Saludos!!